De Tyler Perry: ¿Por qué nos casamos?
Un grupo de amigos universitarios casados van a Colorado para su reunión anual de una semana. Superficialmente, parece que será como todas las reuniones anteriores que han tenido a lo largo de los años, pero el ánimo cambia cuando la infidelidad de una pareja sale a la luz.