Psíquico 2: Lassie regresa
Después de ocho temporadas sin igual y una película para la televisión, el ridículo detective favorito de todos está de vuelta en un caso en “Psíquico 2: Lassie regresa”. Protagonizada por los actores del cast original: James Roday Rodriguez, Dulé Hill, Maggie Lawson, Kristen Nelson, Corbin Bernsen y Tim Omundson. Después de ser emboscado en un caso y abandonado a su suerte, el jefe de la policía de Santa Barbara, Carlton Lassiter (Omundson) comienza a ver cosas imposibles en los alrededores de su clínica de rehabilitación, lo que ocasiona que Shawn (Rodriguez) y Gus (Hill) regresen a Santa Barbara para ayudar. Sin embargo, el dúo no es bien recibido en su antigua ciudad mientras tratan de resolver en secreto el caso que podría tener grandes repercusiones en sus relaciones personales.