Scooby-Doo! Frankencreepy
Scooby-Doo y esos "muchachos entrometidos", Shaggy, Fred, Daphne y Velma están de regreso en esta nueva película original. Velma descubre que heredó el castillo maldito de su tatara tataratío, el Dr. Von Dinkenstein en el aterrador pueblo de Transilvania, en Pensilvania. Justo cuando la pandilla convence a Velma de ir a reclamar su herencia, ¡el fantasma del castillo Dinkenstein hace explotar la Máquina del Misterio como una advertencia! Ahora, el equipo deberá entrar en acción, ¡pero esta vez es personal! ¿Quién es responsable del monstruo Dinkenstein? ¿Qué secreto de familia esconde Vilma? ¿Se recuperará Fred de la pérdida de su adorada Máquina del Misterio? ¿Hay algún bocadillo que pueda sobrevivir los monstruosos apetitos de Scooby y Shaggy? ¡Toda la familia revivirá con la diversión fantasmal de esta aventura de Scooby-Doo!