Sigue a tu Corazón
Después de dejar la comunidad Amish, Kathy Yoder se convierte en una escritora de guías de viajes. Pero ahora, obligada a volver y resolver los asuntos que dejó su padre, ella recuerda lo que es formar parte de esa comunidad. Atormentada por la duda, Kathy debe optar por regresar o seguir adelante.