Simon & Garfunkel - The Concert In Central Park
En 1981, Simon & Garfunkel se reunieron para un concierto gratuito en el parque más famoso de la ciudad de Nueva York. The Concert In Central Park presenta los mayores éxitos del dúo interpretados ante más de 500 000 personas, una de las mayores audiencias de conciertos de todos los tiempos.