Till: justicia para mi hijo
"“Till: Justicia Para Mi Hijo” es una película profundamente emotiva y cinemática sobre la historia de Mamie Till-Mobley y la búsqueda implacable de justicia por su hijo de 14 años, Emmet Till, que fue linchado en 1955 mientras visitaba a sus primos en Mississippi. En el viaje conmovedor de Mamie del duelo a la acción, somos testigos del poder universal de una madre para cambiar el mundo. Chinonye Chukwu dirige el guion coescrito por Michael Reilly y Keith Beauchamp. Película protagonizada por Danielle Deadwyler, Jalyn Hall, Frankie Faison, Haley Bennett y Whoopi Goldberg."