Tintin y el Lago de los Tiburones
Pero qué hace en Syldavia el horrible Rastapopoulos? Ha establecido ahí su guarida, en un pueblito al borde de un lago artificial. En el mismo pueblo el profesor Calculus perfecciona uno de sus inventos. Tintín, Milou y el Capitan Haddock van a visitar al profesor y desde su llegada ellos logran escapar de un atentado gracias a dos pequeños syldavos.