Tom and Jerry: Spy Quest
Dos grupos de personajes clásicos animados se unen en este cruce lleno de diversión con la popular serie animada de acción y aventuras, Jonny Quest. Aficionados de todas las edades no querrán perderse esta aventura ya que Tom y Jerry se unen a Jonny y a Hadji y embarcan en una peligrosa misión de espionaje para salvar el mundo. Es solo otro día en la playa para Tom y Jerry hasta que se topan con los espías júnior de clase mundial, Jonny Quest, Hadji y su compañero canino, Bandit. Cuando el enemigo de la familia Quest, el Dr. Zin, descubre que el padre de Jonny, el Dr. Benton Quest, posee un dispositivo que podría resolver los problemas energéticos del mundo, Zin envía su ejército malvado para robarlo y capturar a Benton y a su guardaespaldas, Race Bannon. Es aquí cuando Jonny y sus nuevos amigos entran en acción. Prepárate para la intriga, la emoción y el suspenso para toda la familia. Tia Carrere y Tim Matheson prestan sus voces.