An Observation Log of My Fiancée Who Calls Herself a Villainess
Diario de observación de mi encuentro con una autoproclamada villana
Bertia quiere ser una gran villana. Y aunque Cecil no está muy convencido, la ayudará con un serio problema.
Intentando que su padre sea malvado, Bertia se arriesga demasiado y Cecil decide tomar el asunto en sus manos.
Con Bertia y la heroína en la academia, el juego debería seguir su curso, pero Cecil no está interesado.
Bertia está decidida a hacer que los chicos de las otras rutas encuentren pareja, mas no será tarea fácil.
Tras la caída de Bertia, Cecil idea un plan para acabar con los abusos a su prometida de una vez por todas.