Beyblade Metal Fusion
Antes de que Madoka pueda terminar de reparar su Bey Pegasus, Gingka lo usa para enfrentar a Kyoya y consigue ganar.
Doji le regala a Benkei un Beyblade muy poderoso, Dark Bull, para que pueda derrotar a Gingka. Los dos se enfrentan, pero el Pegasus de Gingka vence.
Hikaur Hasama desafía a combatir a Gingka con la ayuda de Benkei, pero Kenta se hace pasar por Gingka y la enfrenta en su lugar.