En Nuevo Hampshire, Lizzy revela un auto nuevo y Brandon James hace su debut. Murder Nova contempla otra carrera hacia la final.
Al comienzo del cuarto evento, el desgaste amenaza con acabar con uno de los principales contendientes a la final. Dean´s List hace honor a su nombre.
Las temperaturas altas en Carolina del Sur crean una superficie de carrera grasienta y peligrosa. Dean's List busca un tricampeonato.
En el evento de Desafío de pistas en Illinois, Chuck se esfuerza con una transmisión. Lizzy Musi vuelve al volante de Aftershock y busca redención.