Irene, se había prometido no volver a acostarse con su alumno Isaac, pero no puede evitarlo. Blanca intenta hacer interesante su clase, pero sin querer terminan hablando de sexo. Olimpia es acusada de racista por los alumnos de la clase.
Las fotos que Isaac tomó a Irene con el móvil han comenzado a circular por el instituto. Blanca acepta visitar a un psicólogo para resolver sus problemas sexuales. Félix intenta salvar su matrimonio y Olimpia quiere alejarse de Roque.