Gaslit
La serie original de Starz es una versión moderna del escándalo de Watergate. Cuando ocurre el allanamiento de Watergate, la historia de Martha Mitchell da un giro y las elecciones que haga a raíz de ello pondrán su reputación en juego y su matrimonio en peligro.