Hamish MacBeth
Basado en los queridos misterios de M.C. Beaton (Agatha Raisin), en Hamish Macbeth protagoniza Robert Carlyle en el papel del título como un policía rural sin ambiciones. Hamish patrulla el hermoso pueblo de Highland de Lochdubh con su pareja canina indispensable, Wee Jock. CC Disponible.