Hora de Aventura: Con Fionna y Cake
Fionna y Cake -con la ayuda de Simon Petrikov, el antiguo Rey Helado- se embarcan en una aventura a través de multiversos.
Simon Petrikov
Simon lucha por ser un ser humano común en un mundo mágico, y considera tomar medidas desesperadas.
Fionna, Cake y Simon convergen en un lugar extraño donde descubren que están conectados.
Mientras los persigue un enemigo poderoso, Fionna, Cake y Simon se lanzan a la aventura por un mundo sin ley en busca de un artefacto mágico.