Ben revela su enfoque para crear el Hotel Graduate Nashville.
Ben comparte sus ideas sobre la creación del Graduate Knoxville Hotel en Tennessee.
Ben comparte sus ideas sobre la creación del hotel Graduate New Haven de Connecticut.