La desaparición de la familia McStay
La desaparición de la familia McStay persigue a la policía durante tres años hasta que sus restos aparecen en el desierto. La evidencia prueba que Chase Merritt los mató, pero Merritt declara su inocencia alegando que están malinterpretando los hechos.
Si Merritt testifica, los miembros del jurado aprenderán sobre su pasado criminal. La defensa y la fiscalía presentan sus argumentos finales.