The Chemistry of Death
El cuerpo humano comienza a descomponerse 5 minutos después de la muerte. El antropólogo forense Dr. David Hunter se encarga de estos procesos y se ve involucrado en investigaciones de asesinatos que se le acercan más de lo que desearía.