Lolla: La Historia del Lollapalooza
En el verano del 91 nació el festival de música Lollapalooza. Lo que comenzó como una gira de despedida de la banda Jane's Addiction, surgió del underground para cambiar la música para siempre.
Que se joda el tipo
Originalmente planeado como una gira de despedida de Jane's Addiction, el festival de música Lollapalooza de 1991 cambió para siempre la industria musical.
El fin de lo alternativo
Tras el éxito masivo de Lollapalooza en 1991, el festival se volvió popular a principios de los años 90, presentando bandas que se convirtieron en la banda sonora de toda una generación.