Jimena decide intentar reconstruir su matrimonio mientras Víctor sigue siendo rechazado por Alicia. Gustavo es cuestionado por su cuñada sobre sus sentimientos y Alicia y Jimena finalmente se enfrentan cara a cara.
El día de la final del Mundial de 1970, Renato tiene que atender una urgencia en el hospital, mientras su hermano Gustavo es perseguido por la policía. Entre los festejos del triunfo y la represión policial, Renato y Alicia se encuentran.
Cuando Tulio revela el nombre de Gustavo bajo tortura, Renato es llevado para explicar el paradero de su hermano y María se asusta al encontrar a dos agentes en su puerta. Víctor sorprende a Alicia, pero también es sorprendido por ella.
Tras el rechazo de Alicia a la propuesta de matrimonio de Víctor, las cosas se descontrolan. Gustavo sigue escondido y Víctor sugiere que su futuro suegro denuncie a Renato. Más tarde, Arnaldo se enfurece al encontrar a Renato en su casa.
Renato le dice a su madre que Alicia es la hija del constructor Arnaldo Sampaio. Gustavo planea una forma de honrar la memoria de Tulio, y Katia lleva a Renato al escondite de su hermano, sin saber que lo están siguiendo.
Víctor finalmente sorprende a Alicia y Renato juntos. Mientras tanto, Katia explica el plan de fuga a Gustavo y Amaral, y sus secuaces irrumpen en la casa de la familia de Renato y plantan pruebas falsas contra él y su hermano.
Sophie Charlotte
Alicia Sampaio
Renato Góes
Renato Reis
Daniel de Oliveira
Víctor Dumonte
Gabriel Leone
Túlio
Maria Casadevall
Ximena