Luis Enrique: No Tenéis Ni P*** Idea
Esta miniserie revela el lado más íntimo del entrenador de fútbol profesional Luis Enrique, un hombre complejo, brillante y extremadamente exigente, mientras enfrenta su mayor desafío: conseguir la primera Champions League para el PSG.