Infiltrado en la mafia
El agente encubierto Marco Solo tiene asignada la misión de infiltrarse en los Corona, una poderosa familia de 'Ndrangheta, de Gioia Tauro. Su primer día demuestra ser decisivo para su destino en la mafia y como policía.