Las rondas de audiciones continúan mientras los cocineros baby boomers se enfrentan por el codiciado delantal blanco.
La tercera generación que se enfrenta al desafío de la audición de MasterChef es la Generación Z.
Es la última noche de audiciones generacionales en las que los cocineros de la Generación X luchan por uno de los cinco delantales finales.