Conozca por dentro el viaje de 20 años de la franquicia, desde la química singular que hizo posible seis victorias en el Super Bowl a los conflictos internos que encendieron una guerra territorial. Tom Brady, Bill Belichick, Robert Kraft y jugadores clave revelan el camino, y el costo, de la grandeza.