Echo 3
Cuando la brillante científica, Amber Chesborough desaparece en la frontera de Colombia y Venezuela, su hermano y su esposo, ambos comandos de élite del ejército estadounidense, luchan por encontrarla en medio de una guerra de guerrillas. Descubren que la mujer que aman podría ocultar un secreto.