Slip
La Esposa
Mae trabaja en un museo de arte y lleva trece años viviendo con Elijah. Aunque todavía existe amor entre ellos, hay muy poco romanticismo, y se encuentran en un punto muerto.
La Exuberante
Mae casada repentinamente con Eric, intenta encajar las piezas de este misterioso rompecabezas, buscando a Gina, Elijah y a cualquiera que quiera escucharla.
Al quedarse afuera del loft de Eric, Mae conoce a Sandy, entablando una intensa conexión que rápidamente se ve comprometida.
Mae conoce a Rose, quien le da más información de la que está preparada para manejar e intenta meter a Gina en su pesadilla.
En otro universo, Mae debe enfrentarse a sus nuevas y desconocidas circunstancias, mientras intenta buscar respuestas del monje Dawa.
Mae encuentra el amor y la pasión en la pareja más inesperada, mientras huye de un pasado que no es el suyo.