¡Bienvenido a los Crunchyroll Anime Awards! Cada año reconocemos lo mejor del anime junto a millones de fans alrededor del mundo. Basándonos en los votos del público y un panel de jueces, revelamos los resultados en todas las categorías para celebrar series, personajes, música, talento, producción y más. Manténgase al día con los Premios Anime en theanimeawards.com.