Kirlyam va al salón de belleza y Alan se preocupa por una charla. La pareja siente la presión mientras se preparan para su boda y su noche de bodas.
Alan y Kirlyam dan una gran noticia en una parrillada. La pareja intenta sacar lo mejor de una mala situación cuando la pandemia los separa.