La caza del asesino
Un thriller de conspiraciones sobre uno de los delitos más famosos, pero menos comprendidos de la historia. Esta es la sorprendente crónica de la cacería de John Wilkes Booth después del asesinato de Abraham Lincoln, mientras que el futuro de los Estados Unidos pende de un hilo.