Y: The Last Man
Basada en la aclamada serie de DC Comics de Brian K. Vaughan y Pia Guerra, el drama Y: The Last Man recorre un mundo postapocalíptico en el que un evento catastrófico aniquila a todos los mamíferos con cromosoma Y, excepto a un hombre cisgénero y a su mascota. La serie sigue a los supervivientes en este nuevo mundo mientras luchan por recuperar lo perdido y la oportunidad de construir algo mejor. Y: The Last Man es una serie de cómics de ciencia ficción de 60 números publicada a partir de 2002.