Y una Pizca de Magia y Misterio
En este spin-off de la exitosa serie Y UNA PIZCA DE MAGIA Y MISTERIO, seguimos el mágico libro de cocina a Bay City, ahora con tres nuevos protectores: los hermanastros Zoe y Leo, y su vecino Ish. Cada uno aporta una habilidad única, mientras el libro revela un misterio centenario que los lleva a una aventura histórica por las calles de la ciudad en una carrera para encontrar una receta secreta.
Y una pizca de opuestos
Tres nuevos protectores tienen el libro en Bay City. Lo primero que Zoe, Ish y Leo descubren es que la magia no siempre funciona como tú quieres.
Y una pizca de números
Una pista lleva a Ish y Zoe a una misteriosa sección de la biblioteca, mientras Leo usa la magia para crear lazos con su familia.
En un intento por conectar con un familiar, Zoe cocina una receta que le permita revivir recuerdos de cuando era bebé.
El trío debe esconder de la familia Wesson una moneda mágica. En el proceso, el hechizo esconde otras cosas importantes de sus vidas.
Los protectores cocinan un hechizo de superoído para escuchar la canción que toca una caja de música silenciosa.
Zoe, Ish y Leo fingen ser adultos por un día para obtener información de los Wesson y del papá de Zoe.