T1 E3: Andrea Savage intenta ligar en "Casual Sex: A Pregnant Woman's Search for the Ultimate Threesome". "Asian Babies", un nuevo vídeo musical de Mike O'Connell. Otra entrega de "Sleeping with Celebrities", con Brooke Shields. "The Amazing Adventures of David & Jennie", en donde nuestros frikis epónimos se cuelan en una fiesta de cumpleaños. Una película sobre la hora del desayuno de "Day by Day with Will and Dave". Dave Koechner interpreta a un vendedor de pianos insatisfecho en "Men of Unquiet Desperation". Y "Space Baby" le da una lección a un oso pardo en el Planeta Oso.