24: Legacy 10:00 P.M. - 11:00 P.M.
T1, E11: La UAT consigue un refuerzo para supervisar las operaciones. Andy descubre información importante sobre un oficial de alto rango, llevando a Donovan y a Carter a unirse y averiguar más.