Funny or Die Presents 20
T2, E8: "Do You Want to See a Dead Body?", de Rob Huebel, con Warren Sapp como invitado Tercera parte de "Lady Refs". "The Movie of the Week", "Boobie", con Elijah Wood, un duelo operístico entre dos hombres con bigote y vestidos de blanco.