T3, E2: Jack y Chase buscan a uno de los distribuidores de Salazar y se encuentran con un adolescente que es utilizado como títere por la organización. Además, el doctor Macer le muestra al presidente Palmer cómo el virus puede matar en solo 24 horas tras su exposición, siendo 10 veces más rápido que los genotipos comunes.