T11, E7: Debido al uso excesivo de medicamentos para mejorar su fertilidad, Apu y su esposa, Manjula, tienen octillizos. Él está desesperado por el dinero y le presta los bebés a un promotor de feria sin escrúpulos. Después, necesita la ayuda de Homer para recuperarlos.