A Burning Dog
T1, E5: Los hombres de Bravo se frustran ante la naturaleza caprichosa de la guerra, y Colbert se esfuerza por defender los actos de los superiores. Por fin tienen la oportunidad de usar sus habilidades y aprovechar información de unos iraquíes.