Cannes Confidential A Clear Conscience
T1, E3: Un monje aparece asesinado bajo el fuerte de una isla. Con la ayuda de un viejo amigo de Harry, que fue el mentor del monje, Camille y su compañera, Lea, indagan en el oscuro pasado de la víctima en busca de respuestas. Julien Boire, un despiadado intermediario, amenaza a la hermana de Camille.