T3, E19: Cuando Sheldon se entera de que la casa de al lado está en venta, se encarga de encontrar a los vecinos perfectos. Missy se ve en una encrucijada cuando se ve obligada a enfrentarse a su novio en un partido de béisbol. Vuelve JASON ALEXANDER.