Anatomía de Grey A lo que juega la gente
T14, E14: La relación de Maggie con clive empieza a ir más en serio y lo invita a una noche de juegos para que conozca a Meredith y Amelia. Meredith y Jo conocen a la dueña de la patente del polímero que necesitan para su proyecto que casualmente es amiga de la familia.