T1, E1: En 1989, Lyle Menéndez de 21 años y su hermano Erik de 18 entraron en la casa de sus padres y los mataron. El propio Erik Menéndez, relata con asombroso detalle los acontecimientos de la semana que precedió a los asesinatos y el móvil de un crimen que conmocionó a Estados Unidos.