T3 E15: Atrapadas en una alucinación, Hope, Josie y Lizzie se ven obligadas a encontrar el modo de salir de una pesadilla de ciencia ficción. Alaric organiza una misión para que MG, Kaleb y Jed trabajen en equipo.