¡A por el récord! y más
T1 E102: Taylor tiene una competición de skate y quiere batir el récord de vueltas. Todas sus amigas VIP Pets están allí para animarla, pero... ¡algo sale mal! ¿Conseguirán las VIP Pets encontrar una solución? ¿Podrá Taylor batir el récord? ¡Descúbrelo en este nuevo episodio de VIP Pets en español!