A ratitos
T2 E13: Después de que Angie decida que ya es hora de que Graham conozca por fin a su padre, Derek (Adam Brody), la enfermedad se adueña de la casa. Derek se ve forzado a decidir entre entrar a ayudarles o volver a su caravana. Mientras, Sophie recibe noticias importantes sobre Will y Tracy y decide intervenir, y las gemelas se enfrentan a su primer fracaso profesional.