A Tuscan Feast: Joel McHale & Cheryl Hines
T1 E2: Lisa prepara un festín toscano para Joel McHale y la actriz Cheryl Hines. Se prepara pasta con queso fundido. Lisa confronta a Joel por las cosas que él dijo sobre ella en el pasado.