A veces no puedes ganar
T6 E8: Daphne quiere afianzar su carrera, por lo que hace una audición para un concurso de música country. Scarlett invita a Sean a ver música en directo. Avery toma una decisión. El grupo recibe una invitación para tocar en un programa nocturno de la televisión. La decisión que tomó Will lo atormenta.