Camino a Bollywood Aag
T1, E1: El propietario de un estudio, Srikant Roy, descubre que su esposa Sumitra tiene una aventura con la nueva estrella del estudio, Jamshed Khan. Roy envía a su leal ayudante de laboratorio Binod a Lucknow para que traiga a los dos de vuelta, con urgencia. Binod encuentra una singular forma de conseguir lo que su jefe quiere.