Abre el shochu awamori
El shochu awamori preparado por LG para celebrar la victoria lleva 28 años cerrada. El equipo ocupa el segundo puesto en la tabla de la temporada regular de 2022, y sus seguidores, ávidos de celebrar un título, empiezan a hacerse ilusiones.