Ábrete de orejas
T5 E6: Cuando Lois descubre que Chris tiene información errónea sobre el sexo, se ofrece voluntaria para dar clase de educación sexual en el instituto. Después de que Lois preocupe a los demás padres con su honesto método, el director Shepherd (con la voz de Gary Cole) se ve obligado a sustituirla por el pastor Jerry Kirkwood (con la voz de David Cross). Mientras tanto, Meg y su nuevo novio hacen voto de abstinencia, pero consiguen encontrar excusas. Stewie, aterrado, pone una serie de trampas para el hada de los dientes, determinado a destruirla.