Adelante
T5 E11: Holmes y Watson se apresuran en encontrar a una mujer que ha sido retenida en cautiverio durante varios años antes de que su secuestrador tome medidas drásticas para evitar ser capturado. Además, Watson se frustra cuando Shinwell se niega a centrarse en su formación como confidente con ella y Holmes.